Aero Box

El AeroBox se trata de realizar ejercicios combinados entre el Kickboxing y el Aeróbic al ritmo de la música, es una actividad que permite desarrollar la coordinación y la fuerza, tonifica los músculos y quema calorías de manera simultánea. Este deporte produce una gran mejoría en la resistencia física y en el funcionamiento del sistema cardiovascular, además es una forma muy efectiva de eliminar tensiones de la vida diaria.

Técnica

En el AeroBox el adversario es imaginario, en ningún caso se tratara de un deporte de contacto ya que todos los ejercicios se realizan como una actividad estética donde el movimiento se marca en el aire al ritmo de la música y se utilizan movimientos de deportes de lucha para reinterpretarlos. En definitiva, es uno de los entrenamientos más completos que se pueden practicar en el gimnasio.

Beneficios

Posee un alto grado de motivación para la persona que lo practica y dinamiza el trabajo aeróbico habitual. La práctica de este ejercicio durante una hora asegura quemar unas 700 calorías. Además mejora la circulación de la sangre, la oxigenación de los tejidos y optimiza la función respiratoria, al mismo tiempo que trabaja intensamente glúteos, piernas, abdomen y brazos.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Es una opción muy efectiva y divertida en cada sesión, las personas dan lo mejor de sí mismas en cada patada y puñetazo que dan, por lo que el trabajo de cardio es muy alto.

Lo primero que me dicen los alumnos de AeroBox es que sienten un alivio del estrés por la cantidad de energía que se descarga durante las clases, es fantástico, ¡deberías probarlo!.

Centro de preferencias de privacidad