Aero Step

El Aero Step es un programa dinámico que consiste en subir y bajar de una plataforma combinando pasos al ritmo del aeróbic.
Incluye una amplia variedad de ejercicios que se desarrollan al ritmo de la música, por lo que realizar una coreografía de Aero Step mejora la coordinación y la capacidad de reacción del alumno, trabajando también a nivel mental, estimulando la memoria y la concentración.

¿Para quienes?

En una clase de Aero Step se trabaja el ejercicio aeróbico principalmente y puede realizarse con la intensidad de una clase aeróbica de alto impacto, por lo que puede realizarlo todo el mundo. También le permite a las personas de diferente peso y nivel de entrenamiento hacerlo a su propio ritmo, al mismo tiempo y en el mismo ambiente, ya que se basa en un entrenamiento intenso pero de bajo impacto para las articulaciones.

Ventajas Físicas

Se trata de un ejercicio cardiovascular por lo que físicamente tonifica las piernas y glúteos además de mejorar considerable la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Tiene la ventaja de que al combinarlo con el “step” trabajas como en un programa de entrenamiento de carga, de esta forma, consigue potenciar los beneficios del ejercicio aeróbico y es una manera diferente de disfrutar las clases de Aeróbic.

Lo que nuestros monitores nos dicen

El Aero Step mejorar tu calidad de vida… Ya verás que en una sola actividad conjugas un trabajo cardiovascular y muscular, a la vez que te lo pasas en grande.

¡Esta clase te encantará! Es lo mejor para desconectar después del día y sentirte genia!. Las clases son bastante agotadoras pero merece la pena cuando después de varias semanas ves el resultado.

Centro de preferencias de privacidad