Aerobic

El Aeróbic viene de la palabra aeróbico que significa “con oxígeno”. Este ejercicio utiliza el oxígeno para quemar grasas y glucosa de una manera muy dinámica y divertida.
Es una actividad cardiovascular donde se ejecuta un baile con coreografía al ritmo de la música. Esta actividad dirigida trabaja la fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación.

Para todos

El Aeróbic ha sido y sigue siendo muy popular, además el ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica por lo que hay distintos niveles de trabajo, donde las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase.

Beneficios

Sus beneficios son que mejora la función cardiovascular y respiratoria, aumenta el consumo máximo de oxígeno, mejora el suministro de sangre a los músculos, disminuye el pulso y la presión arterial.Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, presión arterial alta, y el colesterol. Ayuda a luchar contra la depresión y ansiedad y mejora la sensación de bienestar general.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Aunque parezca contradictorio, te ayuda a resistir la fatiga, además sientes más energía ya que liberas endorfinas, y eso mejora tu estado de ánimo y reduce la depresión, el estrés y la ansiedad.

La clase de Aeróbic, es un buen lugar para conocer compañeros, relacionarse, divertirse y dejarse llevar por la música mientras quemas grasas.

Horarios