Body Power

El Body Power es una nueva forma de entrenamiento pensada para todos los públicos, donde cada uno puede esforzarse a su nivel. Se trata de trasladar los ejercicios habituales de la sala de musculación a una clase con música y accesorios, que lo hacen mucho más divertido y completo. La base está en los distintos elementos que se utilizan para realizar los movimientos con diferentes cargas, sin perder el ritmo en cuanto a intensidad y series.

Método

Un instructor dirige y explica cada ejercicio y se sigue un ritmo de música en cada una de las clases, por lo que se convierte en una actividad muy divertida. Fundamentalmente, su objetivo es tonificar los músculos con un ejercicio aeróbico completo. Se trabajan todas las zonas del cuerpo, desde hombros, brazos y pecho, hasta abdominales, glúteos y piernas.

Beneficios

El Body Power es perfecto para la pérdida de peso. Ayuda a acelerar el metabolismo, fortalece el corazón, reduce la presión sanguínea, agiliza la circulación, mejora el sistema inmune y reduce el estrés.

Esta actividad se puede amoldar a los diferentes objetivos que tengan las personas. Son clases sencillas y fáciles de seguir, lo que hace que enseguida te adaptes al ritmo.

Lo primero que salta a la vista en las personas que comienzan a practicar Body Power es el aumento de fuerza y resistencia, gracias a los ejercicios combinados e intensos.

Centro de preferencias de privacidad