Pilates

El Pilates se trata de un método de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

Beneficios

Se trabaja especialmente el “centro de fuerza “, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Fortaleciendo estas partes del cuerpo se trabaja la energía “desde dentro hacia fuera”, permitiendo realizar libremente los movimientos del resto de la anatomía.
Se consigue una tonificación muscular, se mejora el sistema sanguíneo y linfático, se corrige la postura corporal y se estiliza la figura.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Quienes practicamos Pilates conseguimos hacernos más fuertes de cuerpo y mente, ya que se logra un conocimiento del propio cuerpo que aumenta la autoestima y refuerza nuestra capacidad de concentración y control.

Con el Pilates notas resultados en poco tiempo, no hace falta machacarse en largas jornadas de gimnasio, en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo.

Centro de preferencias de privacidad