STRONG by Zumba®

STRONG by Zumba®  Es un novedoso programa de entrenamiento de la marca Zumba que combina movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento.

ÚNETE. MUÉVETE. INSPÍRATE.

STRONG by Zumba®
La música guía cada sentadilla, estocada y burpee para ayudarte a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más.
Entrenarás todo el cuerpo con movimientos que implican grandes cadenas musculares (entrenamiento funcional) mejorando la coordinación entre el tren superior e inferior, sin olvidar que no solo adquirirás elasticidad si no que ganarás movilidad y tonificación muscular.

En las clases de STRONG by Zumba® también brinda opciones que se ajustan a tus metas específicas. La clase original de STRONG by Zumba® es una sesión demandante de 1 hora de duración que trabaja todo tu cuerpo. Es ideal para alcanzar lo último en tus objetivos deportivos y también para la creación de nuevos. Esta clase eficiente y focalizada te ayuda a ajustar ejercicio en cualquier agenda y dirigido por uno de nuestros instructores certificados en esta actividad y garantizando la máxima calidad. ¿Qué más le podemos pedir a un entrenamiento?

No hay duda: entrenar con música sincronizada a la perfección con los movimientos hace que te esfuerces más para quemar más calorías. Si eso se combina con el afterburn (¡tu cuerpo quema casi un 50% más de calorías después de la clase!) está demostrado científicamente que verás, y sentirás, resultados increíbles.

Hacer metódicamente los entrenamientos de STRONG by Zumba® al menos tres veces por semana durante solo 12 semanas y mantener una dieta balanceada hará que tengas un cuerpo más estilizado y tonificado, y afines la cintura, los abdominales, los muslos y las caderas.

8 Beneficios del STRONG by Zumba®

  1. Uno de los beneficios para el cuerpo más importantes es que, en una sola sesión, puedes trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho.
  2. Puedes combinar el STRONG by Zumba®  con cualquier otro ejercicio físico.
  3. El beneficio físico más notorio es que aumentas la fuerza y la resistencia muscular al mismo tiempo que tonificas todo el cuerpo.
  4. El entrenamiento STRONG by Zumba® es un ejercicio cardiovascular además de la quema de grasa y moldea la figura.
  5. En una sesión de 60 minutos puedes quemar hasta 600 calorías.
  6. Los ejercicios de STRONG by Zumba® mejoran el conjunto del cuerpo porque se ejercitan todos los músculos que intervienen en la realización de un movimiento.
  7. El STRONG by Zumba® se adapta a todos los niveles pudiendo facilitarlo o complicarlo simplemente modificando la posición de tu cuerpo, por lo que en una misma clase pueden reunirse personas de todos los niveles.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Con este entrenamiento sentirás que has flexionado cada músculo del cuerpo, Cada uno de los movimientos está en sincronía con la música (que es electrónica, pero incorpora elementos de Hip-Hop, ritmos latinos y otros géneros.

prácticamente todos los movimientos que se hacen en una clase de HIIT pero al ritmo de la música y nos divertimos muchísimo.

Centro de preferencias de privacidad