TRmaX

TRmaX es una modalidad deportiva que se basa en ejercicios de suspensión mediante unas cintas, que aprovechando la gravedad y el peso de nuestro propio cuerpo, favorece la autonomía y el fortalecimiento de todos los músculos de nuestro cuerpo.

Para todos

Con el TRmaX se puede ejercitar cualquier grupo muscular. La ventaja frente a métodos convencionales (como las pesas) es que se adapta a tu peso, por lo que todos podrán hacerlo y evitar lesiones producidas por levantar más peso del recomendado o por la realización incorrecta de los ejercicios, solamente cambiando la longitud de las cuerdas y colocando nuestra posición notaremos que trabajamos más o menos intensamente.

Entrenarás todo el cuerpo con movimientos que implican grandes cadenas musculares (entrenamiento funcional) mejorando la coordinación entre el tren superior e inferior, sin olvidar que no solo dejarás de perder elasticidad si no que ganarás movilidad y tonificación muscular.

En las clases de TRmaX también se realizan ejercicios de cardio y quema grasas programando un circuito por intervalos y dirigido por uno de nuestros monitores. ¿Qué más le podemos pedir a un entrenamiento?

8 Beneficion del TRmaX

  1. Eres tú el que controla la intensidad de la rutina de ejercicios TRX dependiendo de tu estado físico y de los músculos que prefieras potenciar.
  2. Uno de los beneficios para el cuerpo más importantes es que, en una sola sesión, puedes trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho.
  3. Puedes combinar el entrenamiento con suspensión con cualquier otro ejercicio físico.
  4. El beneficio físico más notorio es que aumentas la fuerza y la resistencia muscular al mismo tiempo que tonificas todo el cuerpo.
  5. El entrenamiento de suspensión TRmaX es un ejercicio cardiovascular excelente que, además, quema la grasa y moldea la figura.
  6. En una sesión de 50 minutos puedes quemar hasta 600 calorías.
  7. Los ejercicios de suspensión mejoran el conjunto del cuerpo porque se ejercitan todos los músculos que intervienen en la realización de un movimiento.
  8. El TRmaX se adapta a todos los niveles de entrenamiento, pudiendo facilitarlo o complicarlo simplemente modificando la posición de tu cuerpo, por lo que en una misma clase pueden reunirse personas de todos los niveles.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Los ejercicios con suspensión TRmaX te ayudan a desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad del core (núcleo) al mismo tiempo, y aumentas tus RM para otros ejercicios como  prensa de piernas y press de banca, abdominales y flexiones.

Con solo ocho semanas de entrenamiento, 3 veces por semana, se mejoran significativamente diferentes factores de riesgo cardiometabólico y parámetros de aptitud muscular: circunferencia de la cintura, presión arterial, grasa corporal, etc.

Centro de preferencias de privacidad