Balance

El Balance une dos disciplinas opuestas que tienen muchos puntos en común. Ambas prácticas se basan en el control de la respiración, en la corrección postural y en la elongación de los músculos, especialmente de la espalda. Estas dos disciplinas son el Yoga, que está basado en la unión de la mente y el cuerpo como un solo ente, y el Pilates que es muy energizante, activa nuestro cuerpo, favorece la producción de endorfinas y nos llena de energía para afrontar los retos diarios.

Beneficios

El Balance nos ayuda a mejorar nuestra flexibilidad y nuestro equilibrio, y a través de su práctica notaremos mejoras en el campo sexual, en el control del estrés y a la hora de dormir.

El Yoga

Se trata de un estilo de vida, que mediante la meditación y la paz interior se propicia la relajación, ya que libera energía con sus poses estáticas, lo que nos ayuda a resetear nuestro cuerpo y a desintoxicarlo aumentándonos el flujo de fuerza vita (Prana).

El Pilates

Tiene mayor implicación de la fuerza muscular lo que te ayuda a tonificar el core o parte central del cuerpo, esto se traduce en un metabolismo más rápido, y por tanto en una quema de calorías mayor a lo largo del día.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Con el Balance consigues el equilibrio mente-cuerpo-espíritu lo que te permite tener un mejor autoncontrol de tu vida, por ejemplo la ansiedad a la hora de comer.

El Pilates te ayuda a corregir el cuerpo y estirarlo y con el Yoga hacemos ejercicios más largos y en movimiento, para luego relajarte y meditar. La verdad es que se complementan muy bien, lo que no te da el uno te lo da el otro, por ello se llama “Balance”.

Horarios