BodyZum

El BodyZum es una actividad que mezcla ritmos latinos como la samba, la salsa, la cumbia, el merengue, el mambo y la bachata. Se trata de un entrenamiento cardiovascular donde se trabaja la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, ayuda a eliminar estrés y mejora la coordinación.

Este ejercicio mezcla ritmos rápidos y lentos combinados con series, con lo que además de bajar esos kilos de más, tonificamos nuestra musculatura ejercitando glúteos, piernas, abdominales y brazos. Sobre todo nos ayuda a perder peso, pues en una sola sesión se pueden llegar a perder 800 calorías de la manera más divertida.

Lo que nuestros monitores nos dicen

Las clases de BodyZum incluyen ritmos exóticos que te llenan de alegría y energía. Sin darte cuenta te pondrás en forma, además el ambiente de las clases es siempre positivo y la principal fuente de motivación de los alumnos.

El objetivo del BodyZum es disfrutar con el ejercicio, que los alumnos se diviertan y se sientan bien consigo mismos y, en definitiva, que sean felices asistiendo a una auténtica fiesta, ¡una “Rumba”!.