Apertura:

lun a dom 9h a 14h // 17h a 22h

Hola Soy Ron

Tengo un Máster en Psicología del deporte para entrenadores, soy instructor certificado en Zumba Fitness, Strong by Zumba y entrenamiento funcional de Alta Intensidad.
Desde que comencé mi carrera como Fitness Coach he impartido clases en diferentes países y contextos, lo me ha dado la oportunidad de trabajar con personas de diferentes culturas, razas, religiones, edades y condiciones físicas, convirtiéndome un una persona polifacética y optimista.
Actualmente imparto clases de BodyPump, Zumba Fitness, Strong by Zumba, Intensive Training y GAP en los centros Forma Sport de Ruzafa, Patraix y Torrent.
Te invito a probar mis clases, encontraré la manera de motivarte, de desafiar tus limites y sobre todo que lo pases muy bien.
0
Centros Presente
0
Intensidad de la Actividad
00
Numero Clases Dirigidas

Eventos

GAP Especial Electro-Dance

GAP Especial Electro-Dance

Despedimos la temporada con esta exitosa Master Class de GAP especial música de los 90 con nuestro monitor Alberto Giner…

Leer Más
Master Class Zumba

Master Class Zumba

Zumba® en Forma Sport Patraix. Una súper clase especial de Zumba® para despedirnos de la temporada y dar la bienvenida al…

Leer Más
Master Class Strong By Zumba

Master Class Strong By Zumba

Vive una experiencia STRONG by Zumba® en Forma Sport Patraix. Con motivo de la presentación de nuestro instructor Ron Fuentes,…

Leer Más

Ponte en Forma con mis clases